ISBN : 8420488100
Editorial: Alfaguara (15/10/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando? Una maravillosa historia de amor y superación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas. Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿... >Voir plus

mac_agus
 18 July 2021
—Título: El infinito eres tu
—Autora: Michelle Levy
—Editorial: Alfaguara
—N° de Paginas: 346 páginas
—Publicación: Año 2015

A decir verdad, no conocía este libro hasta que el diario Clarín sacó una colección de libros juveniles. Entre ellos se encontraba esta novela.

La historia es ligera y tiene un ritmo bastante ágil y disfruté mucho de ella.
Cuando no sucedía algo en la trama, nuestro protagonista nos mostraba su personalidad, pensamientos y sentimientos a la hora de superar ese hecho trágico que lo atormentaba. También veremos como las personas de su entorno intentan darle fuerzas para seguir adelante.
No había leído ningún libro de ella, pero me gustaría conocer más de sus obras y escritos.

En conclusión, "El infinito eres tú" es una historia en la que la tragedia y la esperanza se unen. Una historia de superación personal con un personaje carismático y único.

En lo personal, disfruté mucho de este libro. A pesar de no haberme gustado el cierre de esta entrega (Para gustos, se rompen géneros), es muy bueno y lo recomiendo.
mac_agusmac_agus10 January 2022
Abro la puerta trasera de golpe y huyo hacia la libertad. Yo tenía razón. Las vistas de las putas montañas son alucinantes.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas