Editorial: Plaza&Janés (01/07/1970)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El protagonista, que acaba de mudarse a una casa inhóspita, sale la primera noche a buscar comida y se pierde en la oscuridad y la lluvia, iniciando una aventura, mezcla de sueño y pesadilla, por un mundo de leyes incomprensibles pero precisas e implacables. Los textos remiten a Franz Kafka, a quien Mario Levrero consideró determinante, no solo en cuanto a su voluntad de ser escritor, sino también en lo que respecta a la forma misma en que se planteó serlo: «Hasta l... >Voir plus

MaricelaBadillo
 14 November 2021
De esos libros muy cortos pero con mucho significado que a veces hasta parece que se te escapa todo lo que tiene que transmitirte.
La historia se me hacía por momentos surrealista, pues sucedían ciertas cosas que luego parecían que no habían sucedido. Y al final me dejó una sensación rara.
Video de Mario Levrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Levrero
Leo Maslíah en recital + presentación del libro ?Historietas reunidas de Jorge Varlotta?, de Mario Levrero.
http://www.el-libro.org.ar/ Instagram: https://www.instagram.com/ferialibroba/ Twitter: https://twitter.com/ferialibro Facebook: https://www.facebook.com/feriadellibro/

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia