Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (19/04/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

offthehook
 17 marzo 2019
Mario Levrero era un lector voraz de novelas policíacas. El libro es un homenaje a este tipo de obras, y, principalmente a Raymond Chandler, del que era admirador. Observamos alguna frase donde le homenajea, como ese "Adiós, muñeca". La novela en sí, mantiene ese tono detectivesco, en busca del autor de un libro, del que apenas se tiene datos. Una editorial, que publica obras del personaje principal de la obra, alter ego de Levrero; encarga a éste una investigación en torno a la identidad de un escritor de una novela remarcable; a cambió, le publicará su novela y le pagará una cantidad de dinero aceptable. Si bien, el libro toma del policíaco la estructura del libro, Levrero adita en él su sello personal. La búsqueda, que siempre suelen mantener los personajes, de una ciudad, como en la Trilogía Involuntaria; la influencia kafkiana en ciertas situaciones y el mundo de los sueños, tan recurrente en el autor. Todo ello, servido con un sentido del humor notable, producen una lectura ágil y plácida. Notable Levrero.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes