Crítica de Coralgg

Coralgg
22 February 2020
Mark lleva enamorado de su mejor amigo desde hace años y Kate lleva soñando con la chica de sus sueños, casi el mismo tiempo. Los dos nunca han hablado aunque van a la misma clase de cálculo. Hasta que un encuentro en una discoteca lo cambia todo. Desde ahí ambos se vuelven inseparables y afrontan juntos sus miedos y deseos.

El libro me ha gustado mucho, aunque es bastante diferente a lo que suelo leer. En si, el libro es la historia de como surge una bonita amistad entre dos personas que apenas se conocían. Me encanta que se refleje que en cualquier situación y momento pueda aparecer esa persona que se convierte en alguien especial y súper importante para cada uno. Lo que más me gustó de todo el libro fue ver como se apoyaban mutuamente Mark y Kate, y como siempre estaban ahí para el otro. Lo que no me gustó tanto fue ver la casi obsesión que tenían ambos por sus respectivos enamorados. En cuanto a los personajes están todos bien y es muy fácil conectar con ellos. Mark me pareció curioso, ya que no es el típico jugador popular del instituto. Y en cuanto a Kate me gustó que se reflejarán sus miedos por ver que hacía al terminar la etapa del instituto. Aunque me pareció muy insegura, huía de todo lo que temía. En definitiva un libro con temática lgtbi que resalta el valor de la amistad que creo que encantaría a cualquier persona que lo leyese.