Editorial: Knopf Books for Young Readers (13/09/2011)

In this high school-set psychological tale, a tormented teen named Evan starts to discover a series of unnerving photographs—some of which feature him. Someone is stalking him . . . messing with him . . . threatening him. Worse, ever since his best friend Ariel has been gone, he's been unable to sleep, spending night after night torturing himself for his role in her absence. And as crazy as it sounds, Evan's starting to believe it's Ariel that's behind all of this, ... >Voir plus

librosconte
 05 diciembre 2018
》"You can't know me. You know one me. Just like I know one you. But you can't know every me, Evan. And I can't know every you."

Ya hace más de un año que leí este libro por lo que mucho no recuerdo 😂
Si bien es un juvenil más del montón, con protagonistas adolescentes tratando de entenderse entre sí y también a sí mismos, este libro también nos presenta misterio. al leerlo recuerdo que se me hacía bastante similar, al menos en cuanto a las sensaciones que me estaba causando, a Buscando a Alaska de John Green. Y no solo por el misterio sino también por los personajes. Esto de que un personaje protagonista masculino esté enamorado o teniéndole muchísimo cariño a un personaje femenino bastante perturbado y dañado es algo que tienen en común ambas novelas.
En cuanto a la narración y al estilo Levithan que tanto me gusta, y el cual fue el motivo por el que leí este libro, se puede apreciar en todo su esplendor en este libro como en otras de sus novelas. Y, como en muchas de sus otras obras, debo rescatar la originalidad de este libro. Y es que, es una novela en conjunto con el fotógrafo Jonathan Farmer. Básicamente la historia en sí se basa en el protagonista encontrando fotos de él y sus amigos, sacadas por alguien que los acosaba, y todo el misterio de la novela rodea esas fotos y a la chica que tanto a él le importa pero con la que no sabe qué pasó, simplemente se fue. Y lo original entra a juego por el hecho de que Levithan fue escribiendo la historia a medida que Farmer le iba mandando las fotos, por lo que nunca sabía cuál iba a ser la siguiente. (No sé si me estoy explicando muy bien😂)
En resumen, recuerdo que fue una novela muy entretenida y distinta, tal vez, a todo lo demás que he leído del autor. Se lee rapidísimo porque engancha mucho. Tiene un misterio que no me lo esperaba para nada.
Recomendada si les ha gustado Buscando a Alaska pero sin dudarlo no sería mi primera recomendación para alguien que desea empezar a leer a David Levithan.

📌 Puntuación: 4/5 🌟

libroscontelibrosconte17 noviembre 2018
If you zoom close-if you get really close to someone, if you really get close to yourself-then you lose the other person, you lose yourself entirely. You get so close you can't see anything anymore.
libroscontelibrosconte17 noviembre 2018
Void is when there is absolutely nothing there and the nothing is natural, a complete vacuum. But empty - with empty, you are aware of what's supposed to be there. Empty means something is missing.
libroscontelibrosconte17 noviembre 2018
A photograph it a souvenir of a memory.
It is not a moment.
It is the looking at the photograph that becomes the moment. Your own moment.
libroscontelibrosconte17 noviembre 2018
I had gotten so used to being alone, but never entirely used to it. Never used to it enough to stop wanting the alternative.
libroscontelibrosconte17 noviembre 2018
You don't know me. You know one me, just like I know one you. And you can't know every me, and I can't know every you.
otros libros clasificados: fotografíaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro