Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Para empezar conoceremos a Dash, que encuentra un misterioso cuaderno rojo en la librería Strand con unas instrucciones muy curiosas. Como podemos imaginar este cuaderno lo ha dejado ahí Lily y a partir de ese momento se comunicaran a través de este.
El papel de Dash me ha gustado mas que el de Lily. Ella me ha parecido infantil e impertinente. Aun así, no he llegado a empatizar con ninguno de los personajes.
Tampoco me ha gustado la pluma de los autores, no se qué es lo que ha hecho que no encuentre la magia en este libro, se me hizo denso y pesado. Los personajes son jóvenes y tienen un vocabulario demasiado señorial, a mi me gusta que las conversaciones sean acordes a la edad de los personajes.
He de confesar que los últimos 4 capítulos no los leí, mis queridas compañeras de lectura me hicieron un resumen del final. (Gracias).
Pienso que si el libro hubiera estado narrado de otra forma me hubiera gustado bastante, bastante mas.
La trama en un principio me llamó la atención mucho y pensé que el libro me iba a encantar, por ello no estoy decepcionada con el libro, pienso que igual no lo he leído en el momento adecuado o tenía demasiadas expectativas puestas en él.
Espero que muchos de vosotros hayáis podido empatizar y disfrutar del libro y que quienes lo tengáis pendiente conecteis con la historia por lo menos un poquito más que yo.