Silvina Elena Poch (Traductor)
ISBN : B08612D32N
Editorial: Puck (17/03/2020)

Luentreletras
 29 noviembre 2020
Dash & Lily nos cuenta esta historia donde unos días antes de navidad, Dash está paseando en Strand, una de las librerías más conocidas de NYC, y se encuentra en uno de los estantes un cuaderno rojo. Cuando lo abre descubre que dentro hay una serie de retos y pistas que alguien (Lily) dejó escritos. Desde ese momento Dash y LIly van a empezar a comunicarse y a conocerse a través de ese cuaderno.
La razón que hizo que me gustase tanto el libro fue el personaje de Dash. Es súper encantador, sarcástico, y tiene una manera de hablar y narrar que atrapa muchísimo.
Con Lily, en cambio, si tuve algunos problemas.Se me hizo muy inmadura e infantil por momentos y sus capítulos eran un poco tediosos de leer.
LuentreletrasLuentreletras29 noviembre 2020
A dream deferred is a dream denied
Video de David Levithan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Levithan
?Hay más de dos chicos besándose en esta novela, y cada uno de ellos llegará a tu corazón. Debes leerla?. ?Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.
Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...