Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
08 April 2020
Lloré una infinidad, es un libro que te muestra historias reales, dolorosas pero reales.
Creo que a pensar que la historia es un poco complicada de agarrarle, es una historia maravillosa con personajes que te llegan al alma

El libro es demasiado extraño para decirlo, es una historia que cuenta más de una, no solo la de los chicos besandose, la historia nos habla de Harry y Craig, Ryan y Avery, Cooper, Tariq, Peter y Neil, Harry y Craig son los chicos besandose, ya que quieren romper un record del beso más largo y a la vez crear consiencia de que dos chicos que se besen no tiene nada de malo.

Algo super especial y algo que me sorprendió mucho, y es el narrador, lo que mis dos neuronas no conectaban es que no tiene capitulos, solo se va soltando y tiene algunas separaciones (por lo menos en digital o en scribd donde lo leí) pero creo que lo ví en unas reseñas que también lo mencionaban y bueno mis dos neuronas no conectaban, no sabía quien era quien, y no entendía en las primeras 20 páginas, pero luego, omg pero luego empezo lo bueno.

Me hizo llorar muchisimo, recuerdo que lo comente en historias en mi instagram (@moonyblxck) y una sola frase me tenía llorando, enserio, creo que el mismo narrador que creo que es en segunda persona, no estoy segura, no me crean, pero realmente no suelo leer libros con esta clase de narrador y las frases que posee me han llegado en mucho sentido.

Enlace: https://yoconlibrosviajohast..