Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
24 June 2019
Tenía curiosidad por ver por qué esta historia terminó en la lista de libros prohibidos, aunque ya temía (correctamente) que tendría que ver con el elemento LGBT. Lamentablemente, terminé teniendo pensamientos contradictorios sobre Dos Chicos Besándose ... No tenía nada que ver con el contenido real, y me entristece que esta historia apareciera en la lista de libros prohibidos, pero había algo distinto con lo que realmente luché. ¿Qué? Aunque me encantó la idea detrás de esta historia y el simbolismo en general, no me gustó para nada el estilo de escritura. Todo ese punto de vista de la segunda / tercera persona fue a la vez alienante y extremadamente molesto y me hizo disfrutar de la historia mucho menos de lo que imaginaba. Puede ser una forma original de contar la historia (no lo niego), pero lamentablemente no me llevé para nada bien con el estilo de escritura. Estoy segura de que habría calificado esta historia mucho más alto si hubiéramos leído sobre los personajes principales desde su punto de vista. En cambio, tenemos la extraña voz de "personas LGBT no identificadas del pasado" y un montón de personajes aleatorios ... Se tarda mucho tiempo en separarlos, ver cómo encajan todos y darse cuenta de cuál es la principal historia; el hecho de que hubiera tantos cambios de carácter / punto de vista hacía que fuera realmente difícil seguir la historia. Sin embargo, no puedo negar que Dos Chicos Besándose tiene un fuerte mensaje LGBT, y me encantó la idea de romper el récord y los antecedentes de cada personaje. Dos Chicos Besándose no era para mí debido al estilo de escritura, pero puedo ver por qué a muchos les encanta.