Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
30 September 2018
Es el segundo libro que leo de este autor maravilloso y no me ha podido gustar más. He disfrutado de este libro como hace mucho que no hacia. Intentaba leerlo lo más despacio posible pero con 230 páginas es casi imposible. Es un libro que te hace ver la realidad y te hace descubrir lo maravilloso de dos chicos besándose. Algo que quiero destacar es la grafía de este autor, ya que la narración es algo espectacular. Este libro tiene varias historias entrelazadas (cosa que me ha encantado) así que voy a hacer una mini reseña de cada el libro, en vez de las que suelo hacer. Las voy a ordenar de la que más me ha gustado a la que menos.

Mi favorita sin lugar a dudas es la de Avery y Ryan. Se conocen de internet y quedan para un baile que van a hacer en el pueblo de uno de los dos. Me parece la historia más dulce de todas como Avery en un principio no quiere contarle su verdad y acaba confiando en el. Además me parece que Avery es alguien muy inteligente y que defiende lo que piensa.

La segunda historia que más me ha gustado, ha sido la principal de la novela (Digo la principal porque es la que sale en la contraportada) Es la historia de Harry y Craig dos chicos que quieren batir el récord más tiempo besando a alguien que son alrededor de 34 horas. Esta historia está narrada entera desde el beso y es algo que me ha encantado. Todo lo que tienen que pasar para superar el récord. Lo mal que lo pasan y lo bien al mismo tiempo. Me parece una historia super tierna que me ha sacado más de una sonrisa. Quiero destacar una frase de esta historia y es la siguiente:

La siguiente historia es la de Peter y Neil una pareja que lleva bastante tiempo junta. Lo que me ha gustado de esta historia ha sido las agallas de Neil, ya que en su casa sabían que estaba saliendo con Peter pero nadie ha dicho nunca en alto que Neil es su novio.

De la última historia no tengo mucho que decir, ya que es la que menos me ha gustado. Trata de Cooper un chico que suele meterse en webs de sexo (por decirlo de algún modo) y hablar con chicos al azar. Un dia su padre lo descubre y le empieza a insultar, así que decide irse de casa. Aunque fuera la historia que menos me gusto, me parecio muy dura ya que el se encuentra solo en un coche casi sin dinero porque su padre no acepta lo que es.
Enlace: https://booksandfreedomlectu..