ISBN : 842721393X
Editorial: RBA (22/03/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

marmarci
 31 January 2020
La idea del libro me ha parecido muy interesante y original. Abre la puerta hacia un montón de posibilidades.

La dinámica del libro puede hacerse un poco repetitiva, eso sí, pero casi siempre hay alguna historia nueva que te atrapa. Los personajes tienen más o menos profundidad en relación a lo que el autor quiere comunicar a los lectores. Aún así, aunque hay personajes de varios tipos diferentes, en general me han dado una impresión bastante estereotipada y homogénea. Pero no ha sido solo eso lo que me ha hecho darle menos puntuación, sino el hecho de que la historia de amor principal no me ha llegado. La mayor parte del tiempo tan solo sentía una cierta indiferencia. Más que romántica, me parecía "insistente". No ha llegado a emocionarme, ni tampoco ha conseguido que sienta nada especial por el personaje del que se enamora el protagonista. No sé si es por la historia, por el personaje, por el desarrollo, o qué, pero sencillamente, no he conectado con el romance ni con la relación en sí.
Además, el autor se deja algunas cosas (importantes) sin resolver en lo referente al protagonista, dejando una impresión vaga e incompleta de la historia que ha querido contar.
Obviamente todo esto es una apreciación personal.

El libro en sí es interesante y, ciertamente, nunca he leído ningún otro con un argumento como este. Trata ciertos temas interesantes, y al narrar una versión "desde dentro de las personas", hace algunas reflexiones que me han parecido bonitas, tristes, o cargadas de significado.
Dayra_JL
 25 October 2022
Reseña completa :https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2018/06/resena-cada-dia-booktubedelpresente.htmlCada día es una historia muy peculiar y especial. Llena de enseñanza y reflexiones muy profundas. En esta historia podrás ponerte en la piel de más de una persona y ver el mundo a través de los ojos de A.
ATurquoise
 07 May 2020
Un libro con muchas vidas. Muchas historias y una conexión muy guay...
Dejo el link a la reseña, por si os queréis sumar al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...
Video de David Levithan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Levithan
?Hay más de dos chicos besándose en esta novela, y cada uno de ellos llegará a tu corazón. Debes leerla?. ?Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.
Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta