Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
08 February 2021
Acabo de terminar este libro y aún no sé si su final me resulta una pasada o un despropósito. No sé aún que pensar. Imagino que con el paso de los días iré tomando una desición más completa.

Por ahora lo que si sé es que ha sido un libro correcto. Me esperaba más. Realmente me quedé con ganas de más. Y no en el buen sentido por que fuese un libro tan bueno que quiero más. Me quedé con ganas de más, porque me faltaron hojas y acción.

Eso sí, la idea me parece brutal y no está del todo mal llevada, pero me faltó eso, más intensidad. Y es una pena porque tiene una cosa muy importante de alabar en los libros de intriga o suspende: la tensión siempre va en aumento. Quizás, me faltó un clímax algo más sorpresivo y en el que pasaran más cosas.También hubo ciertos comentarios machistas y homófobos, sobre todo al principio, que me chafaron algo el inicio.

Aún así, me dieron muchas ganas de leer la segunda parte, El hijo de Rosemary. Aunque ya veo que no tiene ni por asomo la misma reputación que éste.