Las mejores frases de La semilla del diablo (13)

Peter18
Peter18 14 May 2022
!Esos ojos! !como los de un animal, como un tigre, no como los de un ser humano!
lacortedebolena
lacortedebolena 16 April 2023
O quizá haya cosas que nosotros ignoramos todavía, sobre campos magnéticos o de electrones, o lo que sea, cosas que hacen que un lugar se convierta en maligno.
anzus
anzus 13 March 2024
Además de Isadora Duncan y Theodore Dreiser -explicó-, la casa Bramford ha albergado a gran número de personajes mucho menos atractivos. Ahí es donde las hermanas Trench realizaron sus pequeños experimentos sobre dieta, y donde Keith Kennedy celebraba sus reuniones. Adrian Marcato vivió también allí, lo mismo que Pearl Ames
JesusFco
JesusFco 18 November 2023
No pudo separar la vista de él. Los ojos del bebé se fijaron en ella, dorado-amarillentod, y, después, en el crucifijo boca abajo que se balanceaba.
Heartkiller
Heartkiller 09 February 2024
-Me di cuenta el otro día de que jamás he estado sola en mi vida, por más de unas pocas horas. Creo que pasar sin nadie tres o cuatro días será para mí un cielo.
-Una oportunidad para sentarse tranquilamente y descubrir quién eres; dónde has estado y adónde vas.
-Exacto.
Vanevska 15 April 2022
Rosemary lo observaba, preguntándose qué es lo que sería en realidad, si el amable viejo charlatán, o el hijo loco de un padre loco.
Vanevska 15 April 2022
Su costumbre era escribir dos libros a la vez, siguiendo con el segundo cuando se atascaba con el primero, y volviéndose hacia el primero cuando no sabía cómo continuar el segundo.
Vanevska 15 April 2022
¡Por 1966, el Año Uno!, que dejó confusa a Rosemary, aunque todos parecieron comprenderlo y lo aprobaron.
Vanevska 15 April 2022
¡Maldición! ¡Si estuvieran viviendo juntos sin estar casados, seguro que ya habría estado embarazada lo menos cincuenta veces!
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
Querida, te eligió a ti entre todas las mujeres del mundo para ser la madre de su único hijo

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro