Editorial: Ediciones B (04/10/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Un brillante relato de misterio y maldad que induce a creer en lo increíble.»
Truman Capote

Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse camino en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer rela... >Voir plus

Twentysixletterss01
 08 septiembre 2019
La semilla del diablo es un libro de lectura ágil, entretenido, con momentos bastante agobiantes en los que sufres por Rosemary y por la conspiración que aparentemente todos tienen contra ella y su bebé; encontré también muchas partes predecibles, pero considerando la ingeniudad de Rosemary creo que son aceptables o entendibles, creó que de las mejores partes que encontré, fue cuando ella empieza a investigar, deducir y a unir todas las piezas por su cuenta, porque logras ver la evolución de un personaje débil, a uno capaz de hacer lo que sea por protegerse a si mismo y a su bebé, si bien es un libro catalogado como terror, encontré más suspenso, pero eso no le quitó sus partes buenas.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas05 marzo 2020
Como tantas infelicidades, esta había comenzado con el silencio en lugar de una conversación abierta y honesta.
otros libros clasificados: novelaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania