ISBN : 8422642069
Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Kay Norris, editora, deja su viejo apartamento y se traslada a un lujoso y altísimo edificio, famoso por la muerte en extrañas circunstancias de varios de sus inquilinos en los últimos años. Kay inicia una relación con Pete Henderson, uno de los inquilinos, que resulta ser el dueño del edificio, y una noche le confiesa su mayor secreto: tiene instaladas cámaras en todos los pisos y desde una habitación es testigo de las intimidades de todos los inquilinos.

Elcalvolector
 29 April 2023
Buenas vicios@s de la lectura, hoy toca una que se publicó hace ya unos cuantos años. Pertenece al autor Ira Levin, el mismo que escribió "la semilla del diablo".

Kay se muda a un apartamento en un edificio de lujo con un aspecto extraño y una mala fama, lo llaman "el rascacielos del horror" debido a una serie de muertes que llevan produciéndose cada cierto tiempo. Este edificio pertenece a un voyeur que posee un sistema de cámaras y micrófonos ocultos para espiar a sus inquilinos.

Este libro me ha decepcionado. Un inicio vacío, engorroso y tedioso. Desde mi humilde opinión creo que le sobran muchas páginas, muchas situaciones del día a día. Si bien, la historia está genial, no se le ha sacado todo el partido que este hombre le podía haber sacado. Salva un poco los muebles a partir de la tercera parte que mejora de forma exponencial.

Respecto a los personajes todos son planos, en ninguno profundiza y algunos están por estar. He conocido mejor al gato de la protagonista que a ella misma.

Y por si ya hubiésemos tenido poco, llegamos a un final totalmente inverosímil.

Si queréis leer algo que me gustó del autor, leed "la semilla del diablo", porque esta no la recomiendo para nada.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory