MARTA ISABEL GUASTAVINO CASTRO (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/04/2011)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 13 calificaciones)
Corre el año 1973. En su escondite en Brasil, Josef Mengele se reúne con otros jerarcas nazis fugitivos para hablarles de un proyecto muy ambicioso, del que depende el destino de la raza aria. Para llevarlo a cabo, es necesario dar muerte a un centenar de hombres. Un investigador aficionado ha conseguido grabar lo que se ha dicho en esa reunión y pone sobre aviso a Yakov Liebermann, el más famoso cazador de nazis del mundo. En una trepidante carrera contra el tiemp... >Voir plus

Peter18
 16 May 2022
"noventa y cuatro hombres tienen que morir en las fechas señaladas y en un plazo de dos años y medio. todos tienen 65 años. su muerte constituye el último paso de una operación a cuyo éxito tanto yo como la organización hemos dedicado muchos años, un gran esfuerzo y buena parte de nuestra fortuna. La esperanza y el destino de la raza aria dependen del resultado".
Esto informa el Dr. Josef Mengele a un grupo de antiguos oficiales de las SS reunidos en algún lugar de Sao Paulo, Brasil. años setenta.

Una novela trepidante, con mucha intriga desde las primeras páginas. de lectura muy sencilla y súper fácil de leer (excepto la parte que explica cómo se crean los embriones y toda la genética no entendí un pomo). aunque ya conocía muy bien la premisa, me impactó como si fuera la primera vez que conocía la historia.

lo único malo que podría decir sobre está novela es que los personajes son muy planos, no están nada desarrollados, por lo que no logré simpatizar ni conectar con ninguno, es más, algunos solo aparecen y se mueren enseguida😑 Por lo que no me importaba si les pasaba algo. si no fuera por eso le pondría 5 estrellas porque la verdad es una historia muy buena, atrapante y, PROBABLE, sí, me imagino cuando el libro se publicó en su momento que a más de uno lo habrá puesto paranoico, sobre todo a los conspiracionistas 🙄. ya que es un hecho que Mengele se escondió, después de la guerra, hasta su muerte en las selvas de Brasil y Paraguay, y quién sabe lo que hizo durante ese tiempo allí... si lo pensás bien está historia pudo haber sido real (espero que no por el bien de la humanidad😬)

lo recomiendo. 😀
BrendaT2
 14 March 2020
Wow, que puedo decir de esta historia. Siempre he tenido esa afición con las historias de la segunda guerra mundial y los thrillers son de mis géneros favoritos, esta historia tiene todo lo que me gusta, ciencia ficción, suspenso, drama y novela negra. Y este libro es impactante, super recomendable. Ahora, creo yo que es una historia bastante ligera y que puedes leer en días. Me encanto y quede fascinada con la narración del autor.
lore_granpi
 28 January 2019
Muy muy recomendable.
otros libros clasificados: misterioVer más