Editorial: Salamandra (04/05/1993)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Edd62
 21 marzo 2020
Corliss, protagonista y eje central, ambicioso a todas luces, pretencioso a costa de todo, una novela que me hace olvidarme de la trama para centrarme en la acción inmediata, que me suspende literalmente del suspenso generado en torno de los actos de cada personaje, parafraseando a King( culpable de que la leyera ) “una novela escrita a base de gran élan ( impulso irrefrenable generado por la pasión .) y que para captar su magnitud debes leer puntualmente todo, “Corliss enamora las tres hermanas Kingship, en busca de su herencia, es todo lo que se puede revelar, Solo añadiré, que Levin lo convierte en un ciclo perfecto, de suspenso, si quieren llámenle Karma, yo le llamo.... Humanos somos . Levin. “ La semilla del Diablo” ( “ el bebe de Rosemary” )” Los niños de Brasil “ entre otras escribía para el cine, o simplemente proyectaba en tu mente ..Literatura añeja que no pierde actualidad...y gana en vitalidad
Dos adaptaciones cinematográficas le ha valido, ninguna mejor que la otra, si observamos el contexto,
Magnifica escena en ambos.. el final del primer romance Corliss/ Kingship

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead