Crítica de felin28

felin28
08 March 2020
El Cielo Enjaulado, nos cuenta una historia fuerte, complicada… cruda, una trama que con el simple título, nos da la idea de que tienen que sufrir para ser “felices”, para los términos que ellos conocen en su mundo tan restringido por el régimen político/social y por esa necesidad (enfermiza) de dos chicos que lo han perdido todo y su única esperanza para estar “bien”, es estar juntos a pesar del daño que se hacen mutuamente. Una relación muy tóxica entre Johannes y Elsa, es lo que vemos, una vida de limitaciones, miedos, mentiras, secretos y maltratos… con una pluma fluida y con las descripciones perfectas, es una lectura que logré disfrutar a pesar de los temas tratados y en el ámbito que se desarrolla todo, con buenos perfiles y quizá algunas escenas que se me han hecho innecesarias, es una lectura agridulce por la trama en sí, pero con algo que impide que detengas las lectura y no quieras dejarla en ningún momento. Buena lectura y obviamente recomiendo si quieren conocer a este niño (Johannes) más allá de lo que conocimos en Jojo Rabbit (la peli) y meternos en una historia mucho más fuerte y complicada. Si lo que quieren encontrar es una historia como en el filme, creo que muchos se pueden decepcionar un poco.
Enlace: https://felindreams.blogspot..