Editorial: Punto de Lectura (08/01/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

SMLauri
 10 febrero 2019
Al empezar esta obra pensaba que no me iba a gustar. Los personajes me parecían odiosos y no sabía por dónde iban a salir. Pero poco a poco le cogí el truco a la familia y he disfrutado con cada giro de la trama.
También he sufrido por lo malas personas que son a veces, no he entendido ninguna de las acciones que han llevado a cabo...
Me parece increíble como el autor ha ido uniendo tramas y personajes, y como todo ha acabado tan mal para todos!
Estoy deseando ver la película porque Mery Streep debe estar soberbia!
velandiaquijano
 31 mayo 2019
¡Brillante! Este es mi tipo de lectura, este es el tipo de historia que te revuelca los sentimientos por dentro. Los diálogos son precisos, los personajes claros y bien desarrollados, la fuerza de la historia toca a cualquiera persona, y el humor negro que muy inteligentemente maneja la hace una de las mejores obras de teatro que haya visto. ¡Y ni qué hablar de la adaptación para cine! Un autor impecable.
otros libros clasificados: peliculaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro