Crítica de MyLastPage

MyLastPage
27 February 2022
Lo que tenemos hoy entre manos no es un libro de amor, sino una gran historia de desamor 💔.

A caballo entre la novela gótica y el romanticismo, la trágica historia de Erik está impregnada de misterio y de emociones muy intensas. Los celos, la ira, el dolor, el miedo... Todos ellos protagonistas. A lo largo de las páginas se da a conocer no solo la relación entre los personajes, sino también su pasado. Resulta especialmente interesante todo lo que se esconde detrás del llamado Fantasma de la Ópera. ¿Quién es? ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Qué le ocurrió?

No obstante, de cara al final de la novela también hay espacio para la acción, incluso el terror. Las últimas páginas son realmente trepidantes y te dejan el corazón en un puño.

Desde mi punto de vista, este es un libro al que no le falta de nada y que nada tiene que envidiar a cualquier historia moderna. Si estáis dudando en leerlo por el hecho de ser antiguo, no tengáis miedo. No por nada es uno de los clásicos más adaptados de todos lo tiempos. Desde el cine hasta el famoso musical de Broadway. Yo os lo recomiendo mucho.