Editorial: Seix Barral (03/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un inesperado viaje en pareja, un joven poco decidido a convertirse en adulto, una visita a la infancia olvidada; historias con un aire familiar, conocido, que contienen un elemento imprevisto, sorpresivo, que las transforma y las universaliza. Los personajes que pueblan estos relatos son antihéroes, seres perdidos, empujados por la corriente. Todos viven en un no-lugar, en un entorno que les resulta extraño, ajeno, transitorio. Se enamoran de forma platónica, tiene... >Voir plus

Pichi
 05 August 2022
Colección de relatos muy interesante. Están muy bien escritos. Cada uno es su estilo. No sabría elegir cual me ha gustado más. Todos ellos con protagonistas que quedan fuera de la normalidad. Recomendado para aquellos lectures que les gusten las pequeñas historias.

Las críticas de la prensa (2)
Laverdad29 January 2020
La escritora pamplonesa ha logrado reunir en este libro cinco inteligentes 'nouvelles' que destilan una gran tristeza atmosférica y que constituyen a la vez un indiscutible descubrimiento literario.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
ElPais13 November 2019
Todo lo que narra Margarita Leoz nos ocurrió a nosotros o a alguien que conocemos, pero todo suena a inédito.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Margarita Leoz (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro