Editorial: Adarve (01/02/2019)

Autor: Leonardo Diaz Valenzuela
Editorial: Adarve
Paginas: 146 pag
Precio: 17€

La historia trata sobre la unión de tres razas diferentes, conviviendo en las tierras de Haldjas. Las hadas son bellas criaturas que viven en Haldjas, con poderes mágicos que utilizan para proteger y mantener a la madre naturaleza, a esta tierra llegan los Gnomos, criaturas de baja estatura que huyen de la guerra que tienen con los humanos y mas tarde llegan un pequeño grupo de humanos en son de paz que también huyen de la misma guerra que los gnomos. Huyen de una ciudad gobernada por un dictador. Este libro te enseña numerosos valores que debemos aprender y tener en cuenta siempre en nuestra vida tales como la honestidad, la humildad, el respeto,.. Personalmente el principio me ha parecido lento, engancha un poco cuando empiezas a conocer los personajes, el libro no tiene mucha acción pero se aprende mucho sobre el comportamiento que debemos tener con la madre naturaleza y la sociedad sin diferenciar entre razas ni lugar de procedencia.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory