Las mejores frases de La batalla de los escarabajos (The Battle of the Beet.. (6)

Annie_hatuna 25 November 2018
La verdadera batalla de los escarabajos no es conquistar al mundo, sino que los aprecien, que los entiendan.
Annie_hatuna 25 November 2018
¿Sabes cuál es la batalla de verdad? Es enseñarle a la gente lo importantes y hermosos que son los escarabajos...que son todos los insectos. Si la gente saliera a la calle y diera los buenos días a los insectos de su jardín sabiendo que ayuda a hacer crecer las cosas, entonces no les temerían ni querrían matarlos con venenos
Annie_hatuna 25 November 2018
¿Acaso la vida animal no es vida también? ¿Acaso no es igual de terrible matar a un elefante que asesinar a un humano? Hablemos de extinción. Digamos que no es tan malo matar un animal como lo es matar a un hombre, ¿pero qué hay de eliminar a cada tipo de elefante que haya pisado la tierra? ¿Es tan malo eso como matar a un humano? ¿Cómo eliges tú qué vive y qué muere, Darkus?
Annie_hatuna 25 November 2018
No ves cómo, ¿O sí? Te hace falta visión. Los mansos heredarán la tierra, según la Biblia, y creemos que eso se refiere a los humanos, ¿pero por qué estamos tan obsesionados con nuestra propia especie? Sí, los mansos heredarán la tierra; de hecho, planeo dársela a ellos. Planeo dársela a los escarabajos.
Annie_hatuna 25 November 2018
Tú eres el Chico Escarabajo...Sólo tú sabes lo que significa.
Annie_hatuna 25 November 2018
Creo que recordarán que Darwin era apenas un niño cuando desarrolló una afinidad especial por Coleópteros...Sería un error descartar la sabiduría sólo porque proviene de una mente joven

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas