Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 9 calificaciones)
El día y la noche se encontraron. La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad se fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea.
Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido. Aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder.
Sabe que se acerca el final. Que en su... >Voir plus

hilina
 06 November 2022
No tengo nada malo que decir de esta saga, me ha parecido increíble, interesante y siempre te deja con ganas de leer un poco más. En mi opinión nada se comparará con el primer libro pero aún así todos están bastante bien. Me gusta como la autora ha hecho que tres libros sean tan fáciles de leer, eso sí, si no eres una persona a la cual le gusta la fantasía no te recomiendo la saga ya que es fantasía 100000%, también tiene romance, es un 50% fantasía 50% romance y eso me encanta.
ivettevilivettevil04 July 2021
-No importa- Dice en un susurro casi imperceptible, pero da la impresión de que habla para si mismo-. sigues siendo tan bonita como el cielo.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory