ISBN : 8432203769
Editorial: Seix Barral (24/01/2012)

anasoto04
 13 septiembre 2018
El segundo libro de la serie "Comisario Brunetti".
El argumento comienza con el hallazgo del cadaver de un militar estadounidense en aguas venecianas.
Aparentemente fue víctima de un robo, pues no sé encontraron sus documentos personales.
Días después hay un robo de 4 obras de arte. Ambos delitos aparentemente diferentes al final se entrelazan.
La verdad es que me gustó más la primera novela "Muerte en la Fenice", y siento que el personaje de Brunetti es muy lineal. Demasiado tranquilo y apacible para ser italiano.
Se lee muy buen, pero siento que le falta ese carisma, esa pasión que tienen los italianos.
Video de Donna Leon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Donna Leon
Donna Leon ambienta sus obras en Venecia, en la que vivió desde 1981. Actualmente reside en Suiza porque no soporta el decorado para turistas en el que se ha convertido la ciudad de Venecia.
En sus obras no hay violencia explícita ni ritmo trepidante. Hay reflexión sobre los temas sociales que le interesan en cada momento, hay desencanto, calidad narrativa y cultura.

Agatha Christie, novelista policíaca de todos los tiempos.

¿En donde nació Agatha Christie?

Reino Unido
Estados Unidos