Benjamín Prado (Otro)
Editorial: Ediciones Espuela de Plata (13/12/2021)
«Memoria de la melancolía es una autobiografía, pero no sólo eso. Para empezar, su escritura es un verdadero alarde literario, un ejemplo de prosa bella, sofisticada, envolvente y en algunos momentos hipnótica, que a menudo roza los límites de la poesía. [...] No es un ensayo, pero como testimonio histórico, también es una delicia que nos habla al oído y de primera mano del sueño de la República; la modernización sin precedentes de aquella España que puso la cultura... >Voir plus

Videos de María Teresa León (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Teresa León
El Instituto Cervantes homenajeó al poeta Rafael Alberti y la escritora María Teresa León, cuando se cumplen 45 años del regreso del exilio a España de la pareja, en un encuentro con Luis García Montero, poeta y director de la institución; Christina Linares, directora comercial de Editorial Renacimiento; Teresa Alberti, sobrina del poeta; el escritor Benjamín Prado; Nuria Capdevila-Argüelles, catedrática de Estudios Hispánicos y Estudios de Género de la Universidad de Exeter (Reino Unido); Lola Larumbe, propietaria de la librería Rafael Alberti de Madrid; y el poeta Luis Muñoz.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1

El juego de los títulos

Enma (Falubert)