Crítica de camifercher

camifercher
30 May 2021
Demon es un libro de la autora Sam León, una historia que se origino en wattpad y después de su fama en esta red social salió a las librerías en formato papel.

Despues de pasar por el episodio mas horrible de su vida, Bess se enfrenta a la vida absolutamente sola, con la contención de su tía y su mejor amiga. Cosas extrañas empiezan a pasar en la vida de Bess cuando se despierta desorientada en el hospital, donde se empieza a sentir observada por un par de ojos grises...

Tuve la oportunidad de leer esta historia por la plataforma Wattpad, después de haber escuchado mucho sobre la historia y sobre sus valientes personajes, haciendo énfasis en la fuerza de Bess y sus ganas de salir adelante.
Es un libro muy bien redactado y fundamentado, lo que quiere decir que debe haber llevado una profunda investigación y esfuerzo.
Me encantan los personajes y sus personalidades que son muy bien expresadas en la historia.

Te recomiendo esta historia si te gustan los seres biblicos, el apocalipsis y las fatídicas historias de amor.