Críticas sobre Demon (11)

March_25
 15 March 2023
He llegado a este libro por Wattpad, por lo que no puedo valorarlo de la misma forma que si fuera un libro impreso desde una editorial.
No sé si será por el cambio de país, ya que la autora es mexicana, aunque vive en EE.UU., pero hay muchas expresiones que me han chirriado al leerlas. No suelo ser muy tiquismiquis con el vocabulario, pero eso de usar las palabras “adolorido y mierda” varias veces en todos y cada uno de los capítulos, me ha resultado un tanto cansino.
Y ahora, al meollo de la cuestión: Quitando la form de expresarse, ¡me ha encantado! Escrito en primera persona desde el punto de vista de Bess, una adolescente, única superviviente en un accidente de tráfico en el que toda la familia falleció, que resulta ser una humana nada vulgar.
Nos adentraremos en una guerra de ángeles y demonios muy bien hilada, con su puntito romántico, no podemos olvidar que la protagonista está en ese época de la vida en la que en el cuerpo hay más hormonas que neuronas, pero que, además, le da una vuelta de tuerca a lo que hemos aprendido sobre los “buenos y los malos”. Es muy difícil que con un tema tan machacado como la llegada de la Apocalipsis, pero esta autora lo ha conseguido.
Es un libro de los que te atrapan desde el principio y nunca tienes suficientes capítulos leídos, siempre quieres otro. No es la primera vez que me enamoro de un ser sobrenatural con mis lecturas, y Axel se ha llevado todo mi amor con ese toque sarcástico tan especial.
Si os gusta leer fantasía, os recomiendo esta lectura, pero también os aconsejo esperar a la publicación en vuestro país, para que todo sea melodioso y no os pase como a mí. Me acabo de enterar de que es la primera parte de una trilogía, así que… estoy segura de que la voy a continuar.
sgiselamelisa7
 21 January 2023
Es sin duda un gran libro, perteneciente a una gran trilogía, a medida que avanza logra sorprendente, no es el tipo de libro en que siempre les va bien, tienen malos momentos y sus giros son inesperados.
Al final no logras adivinar quien es el villano, no te lo esperas, deberían darle una oportunidad.
Laragg96
 17 October 2021
El libro nos presenta a Bess una chica adolescente que por desgracia acaba de perder a su familia accidente de tráfico en el cual ella tambien iba pero consiguió salir ilesa.
Su infierno no terminó ahí porque desde el día que fue rescatada del accidente siente que alguien la observa y la persigue en todo momento y hace y dice cosas que luego ni se acuerda.
Durante uno de esos momentos en los que pierde la cabeza Bess se corta las venas de sus muñecas y a duras penas sobrevive a ello, todo gracias a su tia que es quien cuida de ella ahora.
Por más que intenta recordar no consigue recordad porque lo hizo, esta seguro que no quiso suicidarse pero sus allegados piensan totalmente lo contrario.
Una noche, unos de los seres que la acechan (y vaya ser) hacen acto de presencia y en este momento descubre que sus heridas no son comunes y tampoco se las hizo ella sino que son unas marcas que la señalan como un sello que debe desaparecer para que el Apocalipsis llegue.
Después de todo este lio es el pequeño tinieblito quien cuida de ella, Mikhail.

A mi me encantó esta primera parte de la trilogía. Estoy enamorada de ambos personajes.
Vica_Silm
 17 September 2021
- Es adictivo, te hace querer seguir leyendo y leyendo.
- Tiene misterio y romance.
- Los protagonistas tienen una relación sana y te dejan una enseñanza
- Esta perfectamente redactado.
- Se desarrollan bien los personajes, tanto principales como secundarios.

Los tres libros son maravillosos y están tan bien narrados que te puedes imaginar todo fácilmente.
Es el primer libro que leo sobre ángeles/demonios y estoy encantada, cada frase esta tan bien estructurada que no tienes problema al entender la trama . Es tan adictivo que lo puedes terminar la trilogía en pocos días. Si eres una lector (a) que le gusta leer misterio, drama y un buen romance entonces esta trilogía es ideal para ti.
Regina03
 01 September 2021
Demon narra la historia de Bess Marshall, una superviviente que no ha tenido nada fácil en su vida y que definitivamente no está destinada a eso.
Es un libro en donde te muestra que lo bueno no siempre es bueno y lo malo no necesariamente lo es, una historia de lo que comienza como una obligación y termina con un trágico amor prohibido entre un demonio y una "chica destinada" no puedo mencionar mucho sobre esto pues sería spoiler pero verdaderamente es una historia atrapante lleno de curiosidades, misterios, pasión y sacrificio.
Lo amé, Sam León siempre hace arte
Mila001
 27 August 2021
Recomiendo mucho este libro, la verdad me gusto demasiado, la historia me engancho desde el primer momento.
Esta historia esta muy relacionada con la biblia mas que todo con el libro Apocalipsis. Es imposible no enamorarse de Bess y Mikhail, son una pareja bastante peculiar y toda su historia es una gran aventura, es lindo ver como Mikhail a pesar de no poder tocar a Bess corre el riesgo y como con todas las cosas que el tenía por ganar si la entregaba decide perderlas para darle un vida plena a Bess.
ANAER_
 30 July 2021
Es un libro de romance paranormal perfecto de principio a fin, tiene de todo, frases hermosas que puedes dedicar y páginas enteras para llorar y volver a creer en el amor, este es de mis libros favoritos, los personajes están muy bien hechos, la manera de escribir de la autora te hace sentir en el ambiente medio tétrico del libro.
JesRaoz
 16 July 2021
Este libro lo comencé justo antes de la pandemia, quería algo de fantasía para mi vida y llego en el momento justo en que comencé a leer los libros de Sam León, es muy entretenido en todo sentido, los personajes me gustan, no hay uno que no me agradara. Es un libro que se lee extremadamente rápido, no es nada pesado, creo que es el mas ligero de la trilogía, Bess es un personaje fuerte y eso me gusta, Mikhail es un hombre dulce todo lo que se necesita, no tengo ninguna mala opinión con respecto a este libro. Lo recomiendo 100%
camifercher
 30 May 2021
Demon es un libro de la autora Sam León, una historia que se origino en wattpad y después de su fama en esta red social salió a las librerías en formato papel.

Despues de pasar por el episodio mas horrible de su vida, Bess se enfrenta a la vida absolutamente sola, con la contención de su tía y su mejor amiga. Cosas extrañas empiezan a pasar en la vida de Bess cuando se despierta desorientada en el hospital, donde se empieza a sentir observada por un par de ojos grises...

Tuve la oportunidad de leer esta historia por la plataforma Wattpad, después de haber escuchado mucho sobre la historia y sobre sus valientes personajes, haciendo énfasis en la fuerza de Bess y sus ganas de salir adelante.
Es un libro muy bien redactado y fundamentado, lo que quiere decir que debe haber llevado una profunda investigación y esfuerzo.
Me encantan los personajes y sus personalidades que son muy bien expresadas en la historia.

Te recomiendo esta historia si te gustan los seres biblicos, el apocalipsis y las fatídicas historias de amor.
crystal_marguz
 01 November 2020
¿Cómo empezar? Bueno, diré me Mikhail es mío. No es cierto.
Este libro y la trilogía en sí me han marcado tanto, no hay cosa que no pueda hacer sin relacionarlo con los personajes de este libro. Amo cada parte, desde la narración de la escritora, la trama, los personajes, los múltiples giros que tiene la historia, etc. Es un libro que recomiendo mucho.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals