Ana Mª de la Fuente (Traductor)
ISBN : 8432202487
Editorial: Seix Barral (24/01/2012)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un inesperado acto de vandalismo acaba de cometerse en el frío amanecer veneciano. Una mujer impecablemente vestida ha destrozado el escaparate de una agencia de viajes como protesta ante la explotación del turismo sexual en países asiáticos? Cuando acude, el comisario Brunetti comprueba que el violento manifestante detenido en la escena del crimen no es otro que su esposa, Paola Brunetti. La crisis familiar que desencadena semejante situación somete a Brunetti a un... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 enero 2019
La esposa del comisario Brunetti se ataca a la vitrina de una agencia de viajes que se especializa en el turismo sexual donde están involucrados personajes relevantes de Venecia. Este lío casi cuesta el puesto al comisario.
otros libros clasificados: ficciónVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)