Pilar de la Peña Minguell (Traductor)
Editorial: Seix Barral (01/06/2022)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
En el caso nº 31 el comisario Brunetti deberá escoger entre la lealtad y la ley.

¿Qué papel puede o debe jugar la lealtad en la vida de un inspector de policía? Es una pregunta que el comisario Brunetti debe enfrentar y, en última instancia, responder en este caso cuando la distinguida Elisabetta Foscarini, una conocida de la infancia, le pide un favor. La madre de Elisabetta siempre fue generosa con su familia por lo que Brunetti se siente obligado ... >Voir plus

Pichi
 19 June 2022
Nueva aventura del comisario Brunetti en Venecia. Esta vez acude en ayuda de una amiga. Novela interesante y de fácil lectura, siguiendo la linea de la saga. Ya son muchos años leyendo anualmente los libros de este personaje. Esperando la siguiente y por muchos años más.
Video de Donna Leon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Donna Leon
Donna Leon ambienta sus obras en Venecia, en la que vivió desde 1981. Actualmente reside en Suiza porque no soporta el decorado para turistas en el que se ha convertido la ciudad de Venecia.
En sus obras no hay violencia explícita ni ritmo trepidante. Hay reflexión sobre los temas sociales que le interesan en cada momento, hay desencanto, calidad narrativa y cultura.
otros libros clasificados: familiaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste