Editorial: Debolsillo (22/11/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor al arcángel san Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna, una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que pasado y presente se unen de forma extraña.

Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos de... >Voir plus

terebueno21
 04 julio 2021
Si bien el principio me pareció un poco lento y es una sensación que a veces te sigue acompañando, conforme vas conociendo a los personajes su historia cada vez te intriga más.
Los relatos entrecruzados de Johanna y Fray Román consiguen atraparte, aunque si he de ser sincera mientras duró, lo que más me cautivaba era la historia del benedictino y Moira. Johanna consiguió enamorarme en la última parte.
[oculto]Se trata de un viaje personal de la protagonista a lo largo de toda su vida para intentar ayudar al espíritu que se le apareció de niña, siendo consciente solo entonces de que la mayoría de sus decisiones vitales han estado relacionadas con ese sueño. [/oculto]
Me gustaría poder encontrar más libros de este tipo, la verdad.
pasiondelalectura
 01 abril 2019
El libro esta co-escrito con Violette Cabesos y es una novela cautivante con un enigma alrededor de la construcción de la Abadía del Monte Saint Michel.
Un monje benedictino se enamora de una vestal celta, un amor prohibido y descubierto 10 siglos más tarde por una arqueóloga posesa por el espíritu del monje.
Un libro erudito y palpitante.
terebueno21terebueno2107 junio 2021
Para acceder al cielo hay que excavar la tierra.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro