Jean Jullien (Ilustrator)Carlos Mayor (Traductor)
Editorial: Flamboyant (21/09/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Clarion
 16 June 2020
Este libro me ha gustado bastante.
Nos encontramos en él la letra de la famosa canción Imagine en inglés y en castellano, acompañado de ilustraciones en cada página.
Es una bonita forma de acercar a los mas peques a este himno universal, y que comprendan el significado de la canción.

Muy recomendado para tratar el tema de la paz, los derechos humanos etc
Leamoscuentos
 02 February 2020
Un álbum muy original inspirado en la canción "Imagine" compuesta por John Lennon. Se presenta en una edición bilingüe en la que cada línea de la canción viene acompañada por su correspondiente tradución para entener todo su mensaje. Las ilustraciones reflejan lo que el texto va narrando y a su vez nos cuenta la histoira de un día en la vida de la paloma de la paz, desde que por la mañana temprano sale del metro y comienza su jornada laboral llevando paz y amor a todos los rincones, hasta que anochece y busca la rama de un árbol para descansar después de un día agotador. Con prólogo de Yoko Ono, es un álbum muy colorido que es imposible leer sin cantar. Ideal para enseñar a los más pequeños el mensaje de este himno mundial de la paz y la no violencia.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais15 February 2018
‘Imagine’, de John Lennon, se convierte en libro infantil ilustrado
La letra del himno pacifista se edita en forma de álbum, prologado por Yoko Ono.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de John Lennon (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Lennon
Únete a esta palomita en su viaje por el mundo para difundir un mensaje de paz y amistad entre las aves de todo el planeta, de todos los tamaños y colores.
Con la letra de la inmortal canción de John Lennon y creado en colaboración con Amnistía Internacional, este libro conmovedor se atreve a imaginar un mundo en paz.
?Imagine es una declaración muy potente, escrita con un amor increíble y profundo por la humanidad y su futuro?. Yoko Ono Lennon
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Otros libros de John Lennon (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory