Jean Jullien (Ilustrator)Carlos Mayor (Traductor)
Editorial: Editorial Flamboyant, S.L. (21/09/2017)

Leamoscuentos
 02 febrero 2020
Un álbum muy original inspirado en la canción "Imagine" compuesta por John Lennon. Se presenta en una edición bilingüe en la que cada línea de la canción viene acompañada por su correspondiente tradución para entener todo su mensaje. Las ilustraciones reflejan lo que el texto va narrando y a su vez nos cuenta la histoira de un día en la vida de la paloma de la paz, desde que por la mañana temprano sale del metro y comienza su jornada laboral llevando paz y amor a todos los rincones, hasta que anochece y busca la rama de un árbol para descansar después de un día agotador. Con prólogo de Yoko Ono, es un álbum muy colorido que es imposible leer sin cantar. Ideal para enseñar a los más pequeños el mensaje de este himno mundial de la paz y la no violencia.

ElPais15 febrero 2018
‘Imagine’, de John Lennon, se convierte en libro infantil ilustrado
La letra del himno pacifista se edita en forma de álbum, prologado por Yoko Ono.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de John Lennon (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Lennon
Únete a esta palomita en su viaje por el mundo para difundir un mensaje de paz y amistad entre las aves de todo el planeta, de todos los tamaños y colores.
Con la letra de la inmortal canción de John Lennon y creado en colaboración con Amnistía Internacional, este libro conmovedor se atreve a imaginar un mundo en paz.
?Imagine es una declaración muy potente, escrita con un amor increíble y profundo por la humanidad y su futuro?. Yoko Ono Lennon
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de John Lennon (1)Ver más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead