Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
29 December 2020
Sky es una joven que trabaja para el estado de Orbe Novum (creado luego de la gran guerra), vivió un fuerte trauma cuando era pequeña; Ahora luego de algunos años es acechadora (encargada de atrapar criminales), esperando el momento de encontrar a los culpables de lo que sucedió esa noche. Su vida cambia cuando se ve envuelta en una situación complicada, que la llevará a darlo todo por descubrir la verdad, intentar sobrevivir y salvar su hogar.⁣

Es una historia que te sorprende a cada momento, con capítulos cortos y llenos de acción que mantienen al lector enganchado y expectante por lo que sucederá.⁣

Nuestra protagonista es una joven que controla muy bien sus sentimientos, fuerte y decidida, es una gran personaje, aunque no pude empatizar con ella, las acciones que realiza y su personalidad me gustaron un montón.⁣

Otro personaje que me encanto fue Dante, es que me encanta como se maneja en todo momento, su don por la tecnología y su personalidad/ forma de responder a la gente. ⁣

Un personaje amado con locura es Zein, aunque tuvo algunas actitudes que me dejaron marcando ocupado, en general su amor y amistad lo encuentro precioso.⁣

Caliope, un gran pero gran personaje, fuerte a más no poder!⁣

Hay un personaje que te llega a sorprender demasiado al final, no me lo esperaba para nada. ⁣

Es una historia de ciencia ficción cyberpunk, un mundo controlado por un gobierno que se encarga más de velar por su propio bienestar que por el del pueblo, una sociedad donde los recursos no alcanzan para todos y deben sacrificar a los más "débiles", los artefactos que hoy conocemos son antigüedades que se encargan de rescatar y exhiben en un museo, estas y muchas otras cosas podremos encontrar en la historia, una aventura de acción y unos personajes que darán todo por sus ideales.⁣