Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
09 September 2022
Este es el típico libro que cuánto menos sepas se qué trata más lo vas a disfrutar.

El libro se divide en cuatro partes. En la primera parte seguimos a Sophie y nos metemos en su cabeza para ver cómo es su caótica vida en la que no hace más que perder cosas y olvidar momentos. En la segunda parte nos encontramos con un diario que hará que entendamos muchas cosas. Y las otras dos partes tendréis que leerlo para saber de qué van.

En cuanto empecé a conocer a Sophie no podía parar de leer para saber en qué más follones se iba a meter. Sophie es un personaje con el que no he empatizado, y que en ocasiones no entendía su comportamiento, y aún así su historia me ha tenido totalmente atrapada.

Me he pasado todo el libro sin saber exactamente qué estaba pasando, porque cuando creía que sabía algo el autor aparecía con algún detalle que hacía que lo que sabía hasta ese momento cobrase un sentido totalmente distinto. Hasta el punto de que cuando creía que ya estaba todo resuelto ha dado un giro en las dos últimas páginas que me ha dejado con la boca abierta.

La única pega que lo puedo poner al libro es que la parte de diario se me ha hecho algo larga, yo quería más acción.

Si os gustan los thrillers cortitos, ágiles, en que los detalles importen y que hasta en la última página el autor nos sorprenda, este es vuestro libro.