Crítica de Gaby77

Gaby77
15 May 2022
Hola lectores! Hoy traigo la reseña de un muy buen thriller que seguro os dejara con muy buen sabor de boca.

La primera impresión que me deja es su ritmo,es tranquilo,parece que no es gran cosa,ya que su estructura de cuatro partes nos pone en diferentes lados de la misma historia.

Empezamos con Sophie y en poquitas paginas ya nos muestra el caos silencioso en el que se está convirtiendo su vida,esta parte a mí se me hizo un pelín tediosa,pero cuando avanzamos nos empieza a encajar algunas cosas y ahí es cuando mas o menos intuyes por donde van los tiros.

Eso si,que sea de ritmo tranquilo no implica que no te encuentres de golpe con un giro que te deje impaciente por saber.

Durante gran parte del libro estuve con la sensación siempre de saber ¿porqué? pero eso lo descubrimos al final,toda la novela en si es casi enigmatica ya que no nos descubre todo,nos va dando pistas y lo unico que te sale es...que mala baba tiene este personaje...

Me ha gustado mucho como está construida con tan solo dos personajes muy bien perfilados y que al comenzar sean tan distintos entre ellos para acabar de ser parecidos,hubiera esperado otro final,pero el que tiene es muy acorde a como esta hecha la trama.

Un thriller muy bien hecho que no necesita de grandes giros ni fuegos artificiales.