Crítica de liserantes

liserantes
11 December 2021
Lo primero decir que se agradece la extensión del libro, creo que con más páginas se hubiese hecho pesado y con menos hubiesen quedado muchas en el tintero.

La historia es cuanto menos bizarra, al principio te deja mal cuerpo por todo lo que está pasando y te transmite algunas sensaciones muy confusas. Me gustaría entrar en detalles sobre ello, pero si lo hiciese sería imposible evitar el spoiler.

El libro está dividido en 3 partes, en la primera se nos presenta a Sophie que será nuestra protagonista y en ella te cuentan cómo va percibiendo su realidad. En la segunda parte digamos que te explican mejor el por qué de las cosas. Y la última parte se basa ya en la resolución de los acontecimientos. Sí, me ha quedado todo muy superfluo, pero insisto en que adentrarme en ellas para explicaros algo más sería destriparos la trama.

Creo que este libro se basa sobre todo en sensaciones, así que aquí van las mías. He pasado del asombro, al asco y al odio. Cierto es que hay una parte del libro en el que todo ya es más que evidente, pero no dejas de asombrarte con lo que está pasando. Para mí el final ha sido un poco precipitado y previsible, veía venir el resultado ya de lejos, pero no el cómo.

En fin, si os gustan las historias alternativas en lo que se refiere al suspense creo que éste podría ser vuestro libro.