Las mejores frases de Nos vemos allá arriba (12)

Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 15 December 2022
En los infiernos seguro que había guardianes con aquella cara.
HumildeLector 25 April 2021
Allí estaba, con el corazón desbocado en aquel vestíbulo tan alto como una catedral, con espejos muy bonitos, como todo lo demás, incluida la criada, una morena de pelo corto, qué preciosidad, Dios mío, qué labios, qué ojos, en casa de los ricos todo es bonito, se dijo Albert, hasta los pobres.
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 29 January 2021
“ En el fondo, una guerra mundial no es más que un intento de asesinato generalizado en un continente. “
marta_lo
marta_lo 24 October 2020
El tiempo pasaba, las estaciones de metro y luego las calles se sucedían, pero nada, ni la menor idea constructiva. Ni siquiera el mismo creía en lo que estaba haciendo, pero aun así seguía adelante. Estaba dispuesto a todo.
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 29 January 2021
“ De arriba había llegado una orden exigiendo que se comprobara más de cerca que hacían los boches. Sin embargo, no había que ser general para darse cuenta de que hacían lo mismo que los franceses, esperar el final.”
juaneliasbo
juaneliasbo 31 January 2024
Lo que le preocupaba no eran los obstáculos mismos, sino su concatenación
juaneliasbo
juaneliasbo 31 January 2024
La falla que separaba a Édouard de su padre siempre le había parecido una realidad geológica fijada desde el origen de los tiempos , como si fueran dos continentes situados en diferentes placas tectónicas que no podían encontrarse sin provocar un cataclismo
slave
slave 05 March 2022
Toda historia necesita un final, es ley de vida. Puede ser trágico, insoportable, ridículo, pero siempre hay uno.
HumildeLector 25 April 2021
El país era presa de un frenesí conmemorativo en honor de los muertos directamente proporcional a su aversión por los supervivientes.
HumildeLector 25 April 2021
La guerra había sido cruenta más allá de lo imaginable, pero si mirabas el lado bueno de las cosas, también había permitido grandes avances en materia de cirugía maxilofacial.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor