Joanna Bardzinska (Traductor)Walter Sanders (Ilustrator)
Editorial: Impedimenta (01/03/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«El hospital de la transfiguración» es la primera novela de Stanislaw Lem, inédita hasta ahora en castellano, y una obra demoledora sobre la ocupación nazi de Polonia.
Terminada en Cracovia en septiembre de 1948, y ambientada en los primeros meses de la invasión de Polonia por los nazis, El hospital de la transfiguración narra la historia de Stefan Trzyniecki, un joven doctor que encuentra empleo en un hospital psiquiátrico enclavado en un bosque remoto, un l... >Voir plus

Soraya47
 22 July 2018
Una historia que empieza muy lenta , y parece que le cuesta arrancar. Los nombres todos polacos, llegan a confundir . Hay diálogos entre pacientes y médicos bastante curiosos, pero para mi una historia lenta , donde lo mejor ocurre ya al final, casi con prisas.
Soraya47Soraya4722 July 2018
Entonces recordó la fosa común del cementerio. La muerte de la patria vencida no era más que una simple metáfora, pero aquella pequeña tumba militar no.
otros libros clasificados: literatura polacaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada