Jadwiga Mauricio (Traductor)
Editorial: Alianza (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Traducida a más de treinta lenguas, la obra de Stanislaw Lem contribuyó poderosamente a situar el género de la ciencia ficción en nuevas y originales coordenadas. Los relatos incluidos en “Ciberíada” –protagonizados por dos expertos «constructores» dotados de un profundo conocimiento del cosmos– actualizan el cuento filosófico cultivado por Jonathan Swift y por Voltaire mediante su traslación al mundo de la robótica. Esta serie de fábulas alegóricas, en las que la s... >Voir plus

anais_i
 12 August 2022
Relatos delirantes, que invitan a pensar desde la risa, sobre las cuestiones del mundo.
Muchísimas ironía para criticar a la religión, la personalidad de los artistas, los filósofos, los ingenieros, y todo lo que nos ocurre a diario.
Si se lo cruzan por ahí, no le duden: en Ciberiada es un libro de aventuras en el que Trurl y Klapaucio les tomarán la mano y les llevarán a los confines del Tiempo y del Universo.
anais_ianais_i22 September 2022
La dragonería probabilística ... demostró que el dragón era termodinámicamente imposible sólo en el sentido estadístico, al igual que los elfos, duendes, gnomos, hadas, etc. [Expedición Tercera]
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro