Crítica de Best22witches

Best22witches
28 June 2022
El perdedor” un libro de @pilkunnussita publicado por @tu.haces.fandom

Tercer libro que leo de Myriam. El primero en que la prota es tocaya me toco la patata, pasando por el No-enamoramiento de la segunda pareja y llegando a esta novela de cuatro amigos, la cual no he podido disfrutar más.

Tiene escenas y sucesos de darte cabezazos contra la pared, porque es imposible que eso salga de la imaginación de unx ser “humanx”. Lo que es casi mejor, porque seguro que son anécdotas que o bien la autora a vivido en sus carnes o se las han contado, y es que el nivel anécdotas es nivel Diosa.

Creo que los del bus E11.1 dirección Mataró habrán flipado con la tipa loca oculta en mascarilla que a las 7:30 de la mañana iba riéndose sola mientras lo leía. Desde aquí pido perdón, porque lxs muchachxs que suben al Tecno campus en su mayoría lo que quieren es sobar. Desde aquí perdón y recomendación

Los que antes serian apodo o motes y ahora (nickname) me han vuelto to crazy, “CamilameotraVez*”, solo les ha faltado una escena en la isla fantasía para forjarse el glamur como Queen del Discord.

Y lo mejor es que es un libro entretenido, se lee genial, y es perfecto para hacer en conjunta por el salseo. Yo lo leí con @mis_libros_y_yo1 y tenemos audios de dos minutos de risa contagiosa.

Bosco es el Loser por excelencia, además deseaba tanto un personaje normal, más perdedor que rey mambo. Alguien que está perdido y que le cuesta creer que están haciéndolo bien, el que se esfuerza por mejorar dentro de sus inseguridades y que se quiere así tal y como es, aunque le cueste un libro.

La Cami, la que sabe y espera.

Y Nacho y Andrés. Que si los vendieran en versión llavero me los llevaría a todas partes, porque son mas majos que las pesetas.

Super recomendado para leer en bodas, bautizos, comuniones y divorcios en los que la festividad aburra demasiado.

Myriam, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire