Editorial: BAÍA EDICIÓNS (01/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
O relato de Leira Castro é, segundo o xurado, “unha radiografía da sociedade galega actual” con “dinamismo narrativo e polifonía de voces”, que realiza “unha excelente recompilación de fraseoloxía de linguaxe popular” e que contén “unha análise da situación específica das mulleres”.

Clarion
 23 April 2020
Este libro lo he disfrutado mucho.

Es una novela que en realidad está cargada de dolor, de desesperación y de odio, pero tiene unos toques de humor geniales.
Según la lees eres capaz de imaginarte las conversaciones, gracias a unos fantásticos y fluidos diálogos, con los que te imaginas las típicas charlas de marujeo en las puertas de casa, en cualquier lugar del rural gallego, que es donde está ambientada.
A mi se me hizo cortísima, ya que te engancha desde el principio, gracias a los diálogos y a unos personajes maravillosos, que parecen odiarse a cada cúal más, y a un misterio que no descubriremos hasta el final de la novela. Aunque para mi bastante precedible, pero eso no hizo que fuera menos interesante o que bajaran mis ganas por seguir lellendo.

Super recomendable.

Otros libros de Rocío Leira (2)Ver más