ISBN : 841633157X
Editorial: ediciones Pàmies (16/05/2016)

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.... >Voir plus

CarolaCarola02 January 2019
Creo que es algo a lo que estamos predestinados desde que nacemos, ¿entiendes? Me da la impresión de que tú te refieres a la clase de amor que se encuentra. O que te encuentra. Del que sale en los cuentos de hadas y acaba desgarrándote el corazón y pisoteándotelo.
CarolaCarola02 January 2019
Entonces me sostiene, apretada contra su pecho, como si no pensara soltarme nunca, y pienso que si puedo pedir un último deseo, si puedo pronunciar una última oración, le pediré a Dios que permita que me quede.
CarolaCarola26 December 2018
—Conozco los riesgos y puedo ocuparme de ellos. Además, tú haces que valga la pena.
—Pero... ¿y si duele?
Sig se encoge de hombros.
—¿Así que valgo la pena? ¿Incluso si duele?
—Especialmente si duele.
CarolaCarola02 January 2019
?Que no puedo dejar de pensar en ti. No puedo soportar la idea de que te toque, de que tengas que hacer estas cosas para él, para su placer. Quiero que las únicas manos que te toque
CarolaCarola02 January 2019
Tengo que creer que hay amor del bueno ahí fuera, ese amor desinteresado que proporciona una razón para despertarse cada mañana.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia