María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (21/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs... >Voir plus

Carola
 28 December 2018
No pensé que Reese podría ser mejor que Hemi, el protagonista de Dulces Mentiras, pero lo es, he amado cada página de Dulces Caricias, M. Leighton se supera en cada continuación de esta serie, y aunque su primer libro no me enamoró del todo, Reese y Kennedy sí que lo hicieron.

Dulces Caricias, es una novela repleta de segundas oportunidad, de perdón y una pasión y amor que se impregna en cada capítulo, los sentimientos de los protagonistas llegan al lector y hacen estremecer su corazón, el mío por lo menos. Gracias a la pluma tan exquisita de M. Leighton, logre vivir esa pasión y emoción que envuelven a estos grandiosos personajes.

Reese, el hermano mayor de Hemi, es un empresario que cree parecerse a su padre, tiene un imperio de clubes y yates, donde ha amansado su pequeña fortuna. Queda completamente sorprendido cuando vuelve a encontrarse con el amor de su juventud, Kennedy, jamás ha olvidado a la única chica que lo ha hecho vivir de verdad, y está dispuesto a todo porque ella vuelva a formar parte de su vida.

Kennedy no ha tenido una vida fácil, con una infancia dura y un desamor en su juventud ha tenido que sobrevivir cada día para ser quien es ahora, una chica que quiere alcanzar su sueño de bailar. Pero todo el dolor y pérdida de su pasado vuelve a su futuro cuando se encuentra nuevamente con Reese, ese joven que en su juventud se robó su corazón, un corazón que a pesar de todo siempre le ha pertenecido a él.

Ambos hacen un trato para conseguir lo que más quieren, Reese a Kennedy, y ella la oportunidad de poder bailar de forma profesional. Pero la pasión que ambos sintieron en el pasado, resurge con mayor fuerza haciéndolos tambalear de deseo. Reese quiere entregarse a ella sin medidas y que sea solo suya, aunque le oculta algo que pueda hacer que se aleje de su lado y él no quiere eso. Kennedy se encuentra indecisa, no sabe si darle una segunda oportunidad a Reese, aun y con el tiempo que ha transcurrido siente el dolor de las heridas que le causo su partida, pero el amor y anhelo que siente por él es mucho más fuerte, aun y cuando tiene un secreto por contarle, se lanza a vivir una maravillosa aventura en un crucero, con el hombre del cual siempre ha estado enamorada.

La historia de Reese y Kennedy, es un poco más sencilla que la de Hemi y Sloane, pero es igual de estremecedora, ambos tienen un corazón frágil que sanar y una vida que reconstruir por ideas equivocadas del pasado. Y hablando de pasado, el de Kennedy es bastante significativo para darle un toque de nostalgia a la historia.

Sus personajes son fuertes y luchadores, y pueden llegar a empatizar con el lector, aunque en esta historia conoceremos nuevos personajes secundarios, y también tendremos a Hemi, Sloane y Sig, aunque por supuesto, la historia se centrará más en Reese y Kennedy. Igual que Dulces Mentiras, esta novela es narrada en cada capítulo por el punto de vista de cada protagonista.

M. Leighton, ha logrado una vez más atraparme en su prosa tan emotiva y llena de romance y erotismo.

Esta seríe la recomiendo a todo lector que le encante el romance y erotismo en un solo libro, más lo primero que lo segundo, como muy bien recomienda la editorial, Reese, es capaz de enamorar a cualquiera que le de la oportunidad de leer su historia.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
CarolaCarola28 December 2018
—Te he amado desde el momento en que te vi. Te he amado durante catorce años. Y te amaré durante un millón de años más.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo