Editorial: Amazon Crossing (09/01/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El comandante Grant Barrett vuelve repentinamente a casa con un permiso de emergencia. Debe cuidar de sus sobrinos, que han quedado huérfanos tras el asesinato de su hermano y su cuñada. Al poco de llegar, sin embargo, los niños y la niñera sufren un intento de secuestro. Quedan pocas sombras de duda sobre la conexión de todas las desgracias y el soldado está dispuesto a encontrar la verdad. Pero no camina solo.

A su lado se encuentra Ellie Rose, la v... >Voir plus

ana_LR
 03 March 2022
La verdad es que no ha sido lo que esperaba... Pensaba encontrarme un thriller romántico, pero me ha fallado tanto el thriller como el romance. Por un lado, al thriller le ha faltado tensión, ya que he sentido que "el malo" le dejaba demasiado tiempo para maniobrar y que los protagonistas busquen una solución a lo que les estaba pasando y, por otro lado, el romance... que no me ha parecido un romance. La falta de química entre ambos protagonistas no me ha emocionado especialmente. Probablemente se deba a que ambos ya se conocían de antemano y esa chispa de la que hablan ellos ya estaba allí, pero esto no se refleja en sus palabras, así que me ha dejado un poco fría.
Sin embargo, esta es mi opinión. Si os llama la atención y queréis animaros a darle una oportunidad, no os echéis atrás y hacedlo. Este libro no ha sido para mí, pero para ti puede que sí.
FINA
 20 March 2019
Suspense romántico con una trama bien hilada, muchos temas de actualidad como el acoso escolar, engancha enseguida y no puedes dejarlo hasta avanzar y ver cómo terminan, hay varios giros inesperados y el final me ha encantado y sorprendido, hay parte que no la vi venir. Lo recomiendo
Lena
 25 September 2020
La verdad que me he entretenido mucho con la historia y además con giro final de estos que me gustan (otros sólo se quedan en el intento)
ana_LRana_LR23 February 2022
US forces were fighting in a land where they couldn’t trust anyone. Not the local interpreters who worked for them. Not the villagers they supplied with food and medicine. Not even the Afghan soldiers they fought with side by side. No one.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory