Las mejores frases de Shutter Island (8)

NOSOLOLEO 03 December 2023
deseaba preguntarle que ruido hacía un corazón al romperse de placer, cuando el mero hecho de ver a alguien te llenaba de una forma que la comida, la sangre o el aire jamás podrían hacer, cuando uno se sentía como si hubiera nacido para un único momento, y ése, al margen de los motivos, fuera aquel momento.
benjaminpalomero_
benjaminpalomero_ 05 February 2024
Ser una persona encantadora era el lujo de aquellos que todavía creían en la justicia esencial de las cosas, en la pureza…
Moonxeph
Moonxeph 07 December 2022
La he abrazado. Este mundo no puede ofrecerme nada igual. Este mundo sólo puede recordarme lo que no tengo, lo que nunca tendré y lo que no tuve durante suficiente tiempo.
benjaminpalomero_
benjaminpalomero_ 05 February 2024
NOSOLOLEO 03 December 2023
para mí el tiempo es solo una colección de puntos de libro que utilizo para avanzar y retroceder en el texto de mi vida, y así poder regresar una y otra vez a los acontecimientos que me marcaron.
NOSOLOLEO 03 December 2023
Los locos niegan estar locos.
Bob niega estar loco.
Ergo. Bob está loco.
mariacriado
mariacriado 30 July 2018
Acababa de conocer a la mujer que, de alguna manera, conocía desde antes de nacer.
mariacriado
mariacriado 28 July 2018
El tiempo es sólo una colección de puntos de libro que utilizo para avanzar y retroceder en el texto de mi vida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie