Crítica de Edd62

Edd62
02 May 2020
Absurdo....Absurdo...Absurdo.
Absurdo el mundo que se ensaña con un niño, que lo persigue el resto de su vida,lo arrincona, lo lastima, a pesar de su resistencia a caer en el juego. de la violencia.
Absurdo, el hecho de que la amistad no logre salvar la distancia entre tres niños, y por el contrario los obligue a separarse, colocándolos en el lado equivocado, o mejor dicho incorrecto, de la justicia, aunque finalmente se obtenga al menos un poco de ella,
Absurda la muerte de una jovencita de 19 años, por la única razón de encontrarse en lugar y sitio equivocados.
Absurdas las sospechas sobre los mas inocentes, absurda la falta de sospecha sobre los más culpables,
No tan solo de este crimen.
Absurdo que me sorprenda con el final que debía haber visto venir.
Dave, Jimmy y Sean, tres niños sin demasiada relación, se convierten en inseparables, Hasta que se suscita un evento desafortunado que cae sobre Dave como espada de Damocles, pero que afecta a Sean y a Jimmy.
Reuniéndolos muchos años después a consecuencia de la muerte de la hija de Jimmy, solo para volver a separarlos de la misma manera, un protagonista que no desearía serlo, dos comparsas, que lamentan serlo.
He quedado rindiendo una plegaria ante este río Místico