Crítica de tamyreyes

tamyreyes
17 May 2019
El libro comienza presentándonos a nuestro protagonista Patrick, un investigador privado al que se le da bien su trabajo, de hecho, hace doce años cuando Amanda, que era una niña muy pequeña desapareció el consiguió resolver el caso, descubrir a los culpables y devolvió a la chica a su madre Helene. En la actualidad intenta abrirse paso y conseguir un puesto fijo para una empresa que le pagaría muy bien por sus servicios, esto es algo que desea ya que esa estabilidad económica le vendría muy bien a su familia. También conocemos a su mujer Ángela a la que llaman Angie, la cual le ayudaba en los casos pero ahora que es madre de una niña de 4 años no puede ayudarle todo lo que quiere. El pasado volverá a llamar a su puerta ya que dia Patrick se encuentra con Beatrice tía de Amanda, quien le cuenta que la ha vuelto a desaparecer. Aunque al principio Patrick no esta convencido del todo tras hablar con su mujer deciden buscar a la chica. Amanda ya no es una niña pequeña, está en plena adolescencia, durante la investigación descubriremos que se ha convertido en un chica muy lista. A partir de aquí nos veremos envueltos en el caso y descubriremos todo el trasfondo que se esconde en la desaparición.
En resumen, fácil de leer, aunque tiene momentos que con las descripciones de los lugares se dispersa un poco y para mi gusto la mitad del último capítulo se podía haber resumido. Pero como siempre digo, es mi opinión.