Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
03 January 2020
🌞👑RESEÑA: Furyborn 1, El origen de las dos reinas escrito por @clairelegrand ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌞👑DATOS:
Páginas: 352
ISBN: 9789507324758
Precio: $695
Editorial: Planeta ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este libro se desarrolla en base a una profecía: “llegará una reina de sangre para destruir el mundo; y una reina de sol para reconstruirlo. No se sabe cuando; no se sabe quién. Pero sucederá” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀
La historia se desarrolla en dos épocas distintas, por lado tenemos la época de Rielle (la antigua) donde la magia aún prevalecía y la de Eliana (la actual) en la cual todo se ha extinto.
Dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el destino eligió cargar el peso del Universo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wow! Si te gusta la acción y un buen mundo y bien desarrollado de fantasía este es tu libro.
Contastemente hay muchas batallas tanto para superar metas como personales. Las reinas no solo deberán probarle al mundo quiénes son sino que también, deberán hacerlo así mismas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a la línea de la historia, tiene una trama muy llevadera PERO, un dato a destacar es que, tiene líneas de tiempo cruzadas. Ósea se desarrolla entre el pasado y el presente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si tenes que hablar de los personajes, tenemos dos protagonistas muy girl power que lo dan TODO! Es increíble ver dos mujeres tan empoderadas en un libro juvenil. Obviamente, estos libros tienen romance pero no es en lo que se centra el libro, lo cual es muy bueno. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
También, destacó el mundo que creó la autora y cómo clasificó la magia de los templos (esto me parece increíble). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4/5🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀