Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
18 January 2021
Que decir de esta lectura, es ficción pero está basada en hechos reales, en hechos que viven diariamente miles de personas. Personas normales como tú y yo, familias, niños, gente con trabajo, con Legos, con sueños, etc que ven como de un día para otro el lugar al que llaman hogar se convierte en un infierno, que lo pierden todo y lo peor es que ese tormento no ha hecho nada más que empezar. Un camino peligroso para intentar llegar a un destino donde "estar a salvo" pero que aún llegando allí no lo tendrán fácil ya que no es sencillo poder quedarse. Un libro que impacta, que te abre los ojos a una realidad que preferimos ignorar, que ves en las noticias pero que cuando apagas el televisor parece que desaparece con esa capacidad que tenemos de mirar para otro lado. Un libro en que el protagonista sea apicultor no puede ser casual ya que las abejas para conseguir algo deben trabajar todas a una y las personas cada día vamos más en sentido contrario mirando solo para lo nuestro. Una lectura que te deja con el corazón encogido y agradeciendo la suerte que tenemos.

Si os apetece una historia dura pero también esperanzadora este es vuestro libro.

Y recordemos que ninguna persona puede ser ilegal.